27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mississippi

Un evento natural sorprendió el último fin de semana a los comensales de un restaurante de la ciudad de Meridian (Mississippi, Estados Unidos). Y es que una enorme grieta se tragó a los 15 carros que estaban en el estacionamiento del local.

(Washington/AFP) Un estadounidense, detenido por casualidad hace unos días, es sospechoso de haber asesinado a sus cinco hijos de entre uno y ocho años, y enterrarlos en bolsas de basura al borde de un camino, informó el miércoles un periódico local.

Coca-Cola anunció hoy que retirará de sus bebidas el aceite vegetal bromado, un ingrediente que se utiliza como estabilizador del sabor y le da una apariencia nubosa a gaseosas como Fanta y energéticas como Powerade.

Una fuerte tormenta de primavera, que azotó el jueves la región centro-occidental estadounidense con hielo y gran cantidad de aguanieve, se desplazó hacia el sur con tornados, dejó tres muertos y cortó el suministro eléctrico a miles de personas.

Una bebé que nació infectada con el virus del VIH/Sida se ha curado, al parecer, gracias a un tratamiento más acelerado y más fuerte del que se suele administrar normalmente a los recién nacidos, afirmaron hoy un grupo de virólogos de Atlanta (Estados Unidos).

El huracán ‘Kirk’, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se formó hoy en el Océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

WASHINGTON (EFE).– El exsenador por Pensilvania Rick Santorum se impuso en las primarias de Alabama y Mississippi, lo que obliga prácticamente a que Newt Gingrich abandone la competencia para que los conservadores del Partido Republicano apoyen a un solo candidato que le haga frente al exgobernador de Massachusetts Mitt Romney.

WASHINGTON (Agencias).– Los aspirantes republicanos Mitt Romney y Rick Santorum, ansiosos de reducir a dos el duelo por la candidatura presidencial de su partido, tendrán hoy una prueba en los estados de Alabama y Mississippi, claves para conquistar el sur profundo de EE.UU.