17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Company

Miguel Company, exselecionador de Perú, no está de acuerdo con que el delantero del Pescara, Gianluca Lapadula, sea convocado a la selección. “Lapadula es un invento de la prensa para vender. Un jugador que a los 26 (años) que nunca ha jugado en Primera lo están poniendo como salvador de la selección”, dijo.

Miguel Company, ex entrenador de la selección peruana, señaló que hay una persecución por parte de la prensa de farándula contra los futbolistas, como lo sucedido recientemente con los seleccionados Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, quienes fueron sorprendidos por las cámaras de un programa de espectáculo en discotecas.

JUAN CARLOS OBLITAS (DT) “La selección hizo un partido correcto defensivamente en gran parte del primer tiempo y después algunos jugadores se fueron cansando. El marcador fue exagerado porque Inglaterra tuvo poca imaginación y poco talento ante un Perú que defendió bien, pero que no le bastó. No podemos hablar de un inicio alentador o desalentador. El tema es simple, me hubiera gustado que esté un técnico que se quede hasta la siguiente eliminatoria. No sé qué pasará con Bengoechea y esto es para salir del paso con los amistosos o la Copa América”.

Miguel Company,Entrenador Autor: Carlos Lara. clara@peru21.com

Muchas incertidumbres es lo que deja el duelo que jugó hoy la selección peruana ante Corea del Sur. Periodistas y entrenadores coincidieron en que el equipo de Sergio Markarián sufrió y la sacó barata, lo cual preocupa de cara al duelo ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el 6 de setiembre en Lima.

Miguel Company renunció al cargo de entrenador del Sport Huancayo debido al trajín que representaba estar viajando desde el centro del país a Lima y viceversa, lo que mellaba su estado de salud.

Con el ‘santo’ de espaldas. La San Martín llegó con el cartel de favorito, pero al final perdió 2-1 ante Sport Huancayo en Lima, en un partido pendiente válido por la segunda fecha del Descentralizado.

Sport Huancayo no estuvo a la altura

El Arsenal de Argentina igualó 1-1 con el Sport Huancayo y pasó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2012. En el partido de ida, el equipo de Sarandí había ganado 3-0.

Con la altura y los hinchas de su lado, Sport Huancayo saldrá hoy (8:30 p.m.) a darle vuelta a la serie ante Arsenal de Sarandí por el pase al grupo 4 de la Copa Libertadores.

Con la altura y los hinchas de su lado, Sport Huancayo saldrá hoy (8:30 p.m.) a darle vuelta a la serie ante Arsenal de Sarandí por el pase al grupo 4 de la Copa Libertadores.

Por Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Édgar Araníbar, presidente de Sport Huancayo, confirmó a Miguel Company como técnico para la temporada 2012. También informó que Ainer Figueroa, Rafael Farfán y Blas López seguirán en el equipo.

Tras casi seis meses sin dirigir luego de su salida del Sport Boys por motivos de salud, Miguel Company vuelve al ruedo, pero esta vez para asumir la dirección técnica del Sport Huancayo. Así lo anunció oficialmente Edgar Araníbar, presidente del equipo huancaíno.