20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Keaton

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

Luego de casi 25 años, el actor Michael Keaton reveló por qué decidió no seguir poniéndose el traje de Batman en la popular saga cinematográfica.

El actor Michael Keaton volverá a participar en una película sobre superhéroes. Esta vez encarnará a ‘Vulture’ en la nueva entrega Spiderman: Homecoming.

Michael Keaton interpretará a Ray Kroc, el hombre que hizo de McDonalds una marca global. La película será estrenada en agosto de este año y la productora The Weinstein Company ya reveló la primera imagen de la cinta.

El actor Michael Keaton habría pasado un momento incómodo durante los Premios Oscar 2015, pues era el favorito para llevarse la estatuilla a Mejor actor, aunque no fue el ganador.

La película Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, lidera con 7 nominaciones la carrera por los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Lanzan el tráiler de 'Birdman', protagonizada por Michael Keaton

Los estudios Fox difundieron el primer trailer de Birdman, la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu que se basa en la historia de un actor retirado que es famoso por dar vida al superhéroe y que desea volver a ser la gran estrella.

El afamado director Tim Burton (El hombre manos de tijera, Frankenweenie) está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para dirigir la secuela de la recordada Beetlejuice (1988), película que volvería a estar protagonizada por Michael Keaton.

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

Luego de que la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman provocara rechazo entre los fanáticos del popular héroe de cómic, otro Batman del cine, Michael Keaton, apoyó la elección del reciente ganador del Oscar. “Él va a ser un gran Batman”, dijo el actor a TMZ.

Otro Batman le brindó su respaldo a Ben Affleck. Michael Keaton, quien personificó en dos ocasiones al ‘Hombre Murciélago’ bajo la dirección de Tim Burton en 1989 y 1992, saludó la elección del actor para interpretar al superhéroe en la secuela de Man of Steel.