14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Benz

El británico Lewis Hamilton logró este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos su quinto triunfo consecutivo de la temporada, por lo que se acerca más al título de campeón del Mundial de Fórmula Uno.

El gigante de los autos de lujo Mercedes Benz sacó al mercado su modelo deportivo Mercedes AMG GT, que apunta a los potenciales compradores del Porsche 911.

Durante las pruebas de pretemporada de la nueva era de Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton tuvo un aparatoso choque mientras probaba su Mercedes en el circuito de Jeréz, en Cádiz.

Alemania: Polémica por falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler

Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes-Benz que atropella y mata a un Adolf Hitler niño.

Un sacerdote de Santa Marta, en el norte de Colombia, decidió vender su lujoso vehículo valorizado en 62,500 dólares tras el reproche que hizo el Papa Francisco a los religiosos que no son “coherentes con la pobreza”.

La escudería Mercedes presentó, en el circuito de Jerez, el ‘W04’, su nuevo monoplaza para la temporada 2013.

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) se retirará definitivamente de la F-1 a fin de año, luego de que su equipo se negara a renovarle contrato y fichara al inglés Lewis Hamilton (McLaren) en su lugar. “Es tiempo de decir adiós. He perdido la motivación y la energía”, dijo el siete veces campeón.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el GP de China al superar a los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos de McLaren. Mark Webber y Sebastián Vettel, de Red Bull, se ubicaron cuarto y quinto, y Fernando Alonso (Ferrari) acabó noveno.

¿Un auto ‘invisible’?

Reportuit Que mejor manera que promocionar la tecnología F-Cell de Mercedes-Benz con un auto invisible. Esta tecnología utiliza celdas de hidrógeno para generar electricidad como combustible, en vez de petróleo, y por tanto no emite emisiones contra el medio ambiente. Por ello, la mencionada publicidad ilustra de forma original esta idea de la no interferencia con la madre naturaleza.

Una caravana de automóviles deportivos de lujo acabó en una costosa y sorprendente colisión múltiple en Japón. Se vieron involucrados ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes-Benz, que en conjunto alcanzan un valor equivalente a US$4 millones, según una publicación nipona.