22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Memorias

Jon Cryer, el actor que da vida a ‘Alan Harper’ en la serie estadounidense Two and a Half Men, anunció que escribirá sus memorias en un libro que saldrá a la venta en abril de 2015.

Un posible embargo de las ventas del libro que publicaría Alberto Fujimori, condenado por delitos de lesa humanidad y corrupción, es “perfectamente legal” para pagar las reparaciones civiles que adeuda al Estado productos de los diversos procesos a los que fue sometido, sostuvo hoy Carlos Rivera, abogado de los deudos del caso Barrios Altos.

Lea di Leo, una actriz porno italiana, publicará un libro de memorias en el que contará sus aventuras con varios futbolistas de la Serie A. Entre los ‘implicados’ estarían jugadores ya retirados y otros en actividad, como Filippo Inzaghi, Vincenzo Iaquinta, Valeri Bojinov y Marco Borriello, entre otros.

MADRID (AFP).– La exnovia del príncipe Felipe –heredero de la Corona española–, Isabel Sartorius, relata en sus memorias que su madre, la argentina Isabel Zorraquín Ibarguren, la enviaba a comprar droga de pequeña, así como “dolorosos recuerdos” de su padrastro, el exprimer ministro peruano Manuel Ulloa (1980-1982).

NUEVA YORK (AFP).– El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, habría tenido un romance de 18 meses con una pasante de la Casa Blanca que recién se terminó cuando murió el mandatario en 1963, según las memorias de la mujer que se publicarán mañana.

John F. Kennedy habría tenido un romance de 18 meses con una practicante de la Casa Blanca que recién se terminó cuando murió el presidente estadounidense en 1963, según las memorias de la mujer que se publicarán el miércoles.