19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mel Gibson

La edad no lo detiene. El actor Mel Gibson dio la bienvenida a su noveno hijo, Lars Gerard Gibson, fruto de su relación con su novia, Rosalind Ross. Así lo confirmó el representante del actor este martes, según publicó la web El Universo.

Los famosos actores Mel Gibson y Jim Carrey serán algunos de los presentadores de la gala de los Globos de Oro, que se celebrará este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Robert Downey Jr. no descartó volver a interpetar el personaje de Tony Stark en la cuarta entrega de la película Iron Man.

La película Los Indestructibles 3, que protagoniza Sylvester Stallone junto a actores como Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas, obtuvo una pésima recaudación de taquilla en EE.UU. con solo US$5.9 millones, la cifra más baja en la historia de la franquicia, según informó The Hollywod Reporter.

El actor Mel Gibson informó que está considerando otra batalla legal contra su expareja, Oksana Grigorieva, por la custodia de su hija de 4 años, Lucía.

Ya no falta mucho para ver en la gran pantalla la tercera entrega de Los Indestructibles. Luego de que se iniciara el rodaje de la película en Bulgaria a finales de agosto pasado, la compañía Lionsgate ha lanzado el primer teaser del tráiler de la cinta.

El actor Jason Statham estuvo a punto de ahogarse durante el rodaje de Los indestructibles 3, que se está filmado desde hace días en la ciudad búlgara de Varna).

Vuelve a sus orígenes. El actor estadounidense Charlie Sheen usará el nombre con el que fue bautizado, Carlos Estevez, en los créditos de su nueva película, Machete Kills.

BEN AFFLECK Fue catalogado como uno de los peores actores de Hollywood y nunca llegó a ser reconocido por su talento. Sin embargo, Affleck es una notable revelación como director tras realizar el filme Argo y recibir dos Globos de Oro. Su cinta ganó en el rubro de Mejor Película de Drama, y él recibió el galardón de Mejor Director. ¿Será un buen augurio para la próxima ceremonia de los Premios Oscar?

Esta película cuenta la historia de un ladrón y estafador (Mel Gibson) que, cuando intenta huir de la Policía, termina en México, donde los agentes de este país deciden robarle su dinero (US$2 millones) y encerrarlo en una cárcel de Tijuana, esperando que se pierda en el sistema.

Mel Gibson fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, quien busca conseguir una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento, un asunto que el juez asignado analizará el próximo mes, informó hoy la web de la cadena ABC.

La nueva película de Mel Gibson no se estrenará en los cines

Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, estrenará en Estados Unidos su nueva película, Get The Gringo, a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado Deadline.

Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn Moore, su esposa durante 31 años y madre de siete de sus hijos, quien recibiría la mitad del patrimonio acumulado por el actor, valorizado en cerca de 1,000 millones de dólares, informó hoy la prensa estadounidense.

El actor y director Mel Gibson quedó oficialmente divorciado el viernes de su expareja Robyn Moore, madre de siete de sus hijos y de quien se había separado hacía cinco años, anunció la justicia.

Edición Impresa