25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Goñi

La naturaleza le jugó una mala pasada a la actriz Mayra Goñi mientras rodaba la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

Lo dejó callado. Víctor Hugo quiso hacer pasar un momento incómodo a Mayra Goñi , pero no contó con la rápida reacción de la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

La actriz y cantante Mayra Goñi continúa sorprendiendo a sus fanáticos por sus papeles protagónicos en la película ‘Av. Larco’ y en la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’. Con el lanzamiento de su nueva sencillo ‘Maldito’ en YouTube ha demostrado que sigue vigente en la industria musical.

¿Qué novedades habrá en la secuela de Ven, baila, quinceañera? ¿Continúa todo el elenco? Este lunes iniciamos las grabaciones de la tercera parte y habrá novedades, nuevos actores, algunos del extranjero, pero no puedo revelar quiénes, porque me cuelgan. En la telenovela van a sonar mis canciones. Por lo tanto, ahí tengo otra ayuda; que mis temas suenen en esta producción es un éxito asegurado. Además, Ven, baila, quinceañera la han estrenado en Ecuador.

¿Qué comentarios has recibido del impactante final de la primera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera? Nadie esperaba este final, pero creo que el público se ha alegrado de que mi personaje ‘Viviana’ reciba su merecido y se descubriera que hizo trampa para ganar el concurso. Sé que hemos tenido mucho ráting, hubo buenos comentarios en las redes sociales y el canal está contento con los resultados de la telenovela.

‘Perro’ ahora es un asesino a sueldo para un sector de la milicia. Este trabajo lo lleva hasta la iglesia cristiana Soldados de Cristo. Entre rezos y gritos, conoce al ‘Apóstol’, líder del culto, quien parece saber algo más de él y trata de llevarlo hacia su fe. También conoce a ‘Milagros’, una adolescente por quien empieza a sentir una extraña atracción.

La conductora Gisela Valcárcel dejó entrever que no le afecta que Viviana Rivas Plata se negara a bailar en el reality El gran show, luego de que su equipo de producción le cursara la invitación.

La conductora Gisela Valcárcel dejó entrever que no le afecta que Viviana Rivas Plata se negara a bailar en el reality El gran show, luego de que su equipo de producción le cursara la invitación.