17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Masajes

El punto culminante de las relaciones sexuales es el orgasmo, muchos lo buscan y no todos lo encuentran o experimentan en la misma intensidad. Esto depende de la destreza, del nivel de unión, y de prejuicios que tenga la pareja.

¿Quién no tiene ganas de llegar a casa, tras un arduo día de trabajo, y recibir unos reconfortantes masajes? Es un alivio inmediato, sin duda alguna, debido a la liberación de endorfinas, las hormonas que reducen el dolor.

¿Alguna vez ha tenido un malestar en la columna? La sabiduría popular dice que con descanso, masajes o pastillas, usted se sentirá mejor. Sin embargo, ¿qué hacer cuando el dolor es crónico?

¿Alguna vez ha tenido un malestar en la columna? La sabiduría popular dice que con descanso, masajes o pastillas, usted se sentirá mejor. Sin embargo, ¿qué hacer cuando el dolor es crónico? “El dolor es una señal que indica que algo no está funcionando bien”, afirma Samuel Ramón, especialista del Centro Quiropráctico Anglo Americano. “Hay muchas causas que provocan lesiones en la columna vertebral, tales como estar sentado un largo rato, mala postura, caídas, golpes, falta de ejercicio, entre otras”, agrega.

05/01/13 |

Love Tips

0

Más allá de la gran sensación de ‘relax’ que generan los masajes, estos se pueden convertir en una poderosa herramienta de seducción tanto para hombre como para mujeres. Y no solo se pueden hacer con las manos: cualquier parte del cuerpo es válida.

17/10/12 |

Sexy Tips

0

Ir al grano no siempre es el camino más placentero. A veces hay que tomar rutas extensas y laboriosas para que, al final, el goce sexual sea mayor. En tal sentido, una actividad recomendable consiste en los masajes. Lo primero que debe hacer es comprar aceite para masajes. Hay de diversos aromas y colores, así que la elección dependerá de cada uno. Asimismo, la sesión debe desarrollarse en un espacio cómodo. Si usted es quien hará los masajes, pídale a su pareja que se recueste desnuda boca abajo sobre la cama. Sobre la técnica para usar las manos, el portal Men’s Health recomienda cuatro movimientos: circular (debe trazar círculos de diversos tamaños en la espalda), en forma de corazón (masajee desde la zona lumbar hasta los omóplatos, con las palmas de ambas manos), con cosquilleo (con ambos pulgares, aplique presión desde la zona lumbar hasta la nuca) y final (pose las manos sobre la espalda de su pareja durante 10 segundos). Hágalo con paciencia y seducción. Su pareja quedará feliz.

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, al parecer sufriría de celos e inseguridad en la relación que sostiene con su joven pareja, el bailarín Casper Smart, según publica la revista estadounidense In Touch.

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, al parecer sufriría de celos e inseguridad en la relación que sostiene con su joven pareja, el bailarín Casper Smart, según publica la revista estadounidense In Touch.

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel.

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel. Según el portal Women’s Health, los masajes faciales estimulan la circulación sanguínea y pueden ayudar a evitar la formación de arrugas. Se recomienda que se realicen de manera diaria con la ayuda de crema humectante, a menos que la persona sufra de algún mal dermatológico que dificulte la tarea. Por otra parte, masajear el cuero cabelludo también mejora la circulación, lo cual resulta útil para evitar la caspa. En este caso se sugiere que los masajes se hagan unos cuantos minutos al día o una vez a la semana (en caso el cuero cabelludo esté irritado).

El otoño está escondido. Todavía no se siente el cambio de clima en su máximo esplendor, pero dentro de algunos días o semanas empezará el frío y todo lo demás. Si creyó que con el fin del verano se acabaron los problemas para el cabelllo –sol, playa, humedad–, se equivoca.

El otoño está escondido. Todavía no se siente el cambio de clima en su máximo esplendor, pero dentro de algunos días o semanas empezará el frío y todo lo demás. Si creyó que con el fin del verano se acabaron los problemas para el cabelllo –sol, playa, humedad–, se equivoca. Un consejo: según los especialistas de Henkel Peruana, es necesario cortarlo de manera periódica y poner énfasis en el retoque de las puntas. Asimismo, hay que usar productos para peinar y, así, no dañar las fibras capilares. También es apropiado secar el cabello con temperatura mínima y reducir el uso de planchas y rizadores. Finalmente, se recomienda estimular la circulación mediante suaves masajes del cuero cabelludo. Son tips fáciles de cumplir, pero la clave es ser constante.