27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martha Moyano

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El conductor Phillip Butters tuvo un intenso intercambio de palabras con la ex congresista Martha Moyano durante su programa de radio. La discusión, que nunca llegó a buen puerto, terminó con otro polémico momento.

Santiago Pedraglio,Opina.21 spedraglio@peru21.com

Con un mitin en la plaza San Martín, la alcaldesa Susana Villarán –acompañada de los regidores y de figuras del espectáculo y del deporte que están en contra de la revocatoria–cerró su campaña por el No pidiéndole a los limeños unidad y una nueva oportunidad.

El promotor de la revocatoria en Lima, Marco Tulio Gutiérrez, confía en que el el debate de anoche, que fue incompleto y accidentado por la ausencia de dos ponentes de los revocadores, no influya en los electores ni afecte las opciones del Sí este 17 de marzo.

La excongresista fujimorista Martha Moyano fue internada de emergencia en la clínica San Pablo al presentar una insuficiencia cardiaca, según informó el partido Solidaridad Nacional.

Presentaron frente ‘Rostros del Pueblo’ a favor de la revocatoria

Como parte de la campaña por el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hoy se presentó oficialmente el frente ‘Rostros del pueblo’, que apoya la destitución de la burgomaestre.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se volcaron ayer a las calles para rechazar el terrorismo y el accionar del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), fachada y brazo político del grupo subversivo Sendero Luminoso.