27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Mandzukic

La respuesta no pudo ser mejor. Luego de que Cristiano Ronaldo anotara el 1-0 ante la Juventus. El delantero del club italiano, Mario Mandžukić, respondió de la mejor forma: metiendo un gol de chalaca para el 1-1.

La Juventus confirmó este lunes oficialmente el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, que arribará al campeón del fútbol italiano desde el Atlético de Madrid por una suma de 19 millones de euros (21,55 millones de dólares).

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, fue operado hace ocho días por una fractura nasal sufrida en el duelo frente a Olympiacos por la Champions League pero eso no lo detiene.

Claudio Pizarro podría ver la luz al final del túnel sobre su continuidad o no en el Bayern Munich debido a la posible transferencia del delantero croata Mario Mandzukic al Chelsea, en una operación por la cual el zaguero David Luiz llegaría al club bávaro.

Este gol depende del pase. A pesar de su buena temporada (10 goles en la Bundesliga), la permanencia de Claudio Pizarro en el Bayern Munich depende de lo que pase con el croata Mario Mandzukic.

El Arsenal perdió 2-0 en casa ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido marcado por la expulsión del portero local, el polaco Wojciech Szczesny, en el minuto 37.

Grecia superó 3-1 a Rumania en el partido de ida por el repechaje europeo y quedó muy cerca de clasificar al Mundial Brasil 2014. El partido de vuelta se jugará este martes en Bucarest.

Federer y Del Potro reeditan final del ATP de Basilea Roger Federer y Juan Martín del Potro superaron con lo justo al canadiense Vasek Pospisil y al francés Roger-Vasselin en las semifinales del ATP de Basilea. El suizo venció 6-3, 6-7 (3-7) y 7-5, y el argentino lo hizo por 6-4, 4-6 y 6-2. ‘Fed’, quien ha ganado cinco veces el torneo, perdió ante ‘Delpo’ la final del 2012.

El Bayern Munich se estrenó hoy bajo las ordenes de Josep Guardiola en la Liga de Campeones con un triunfo de 3-0 sobre el CSKA Moscú en un abarrotado estadio Allianz Arena.

Ser oficialmente jugador del Bayern Munich por una temporada más, así como tener de entrenador a Josep Guardiola, suponen una motivación enorme. Y Claudio Pizarro no quiere perder tiempo para demostrarle a ‘Pep’ lo mucho que puede aportarle al equipo campeón de Europa. El peruano presentó sus credenciales con un ‘hat trick’ y tres asistencias en la goleada 13-0 de los bávaros sobre el Paulaner Traumelf, un cuadro amateur de Italia, en su primera presentación de pretemporada.

MUNICH.- Todos los caminos conducen a Wembley. Tras el golazo que le marcó a Buffon para definir el 2-0 del Bayern Munich sobre Juventus en Turín, Claudio Pizarro sigue soñando con levantar la ‘Orejona’, la gran cuenta pendiente de su carrera junto con asistir al Mundial con la selección, tal como escribió hace unos días.

Guerra avisada, no daña ilusiones. La esperanza de Claudio Pizarro de permanecer en el Bayern Munich cada día se aleja más. Según el portal Fichajes.com, que se apoya en una información del diario alemán Bild, el peruano no figura en la nómina titular o suplente del equipo que a partir de junio dirigirá el español Josep Guardiola.

El Bayern Múnich ganó hoy por 2-0 al Werder Bremen, con lo que mantiene su racha en la Bundesliga, en un partido en el que Claudio Pizarro fue titular, pero no le pudo anotar a su exequipo, que lo recibió como ídolo.

Croacia arrebató ‘punto de oro’ a Italia

La selección de Croacia continúa su camino hacia los cuartos de final de la Eurocopa 2012 al arrebatarle un punto de oro a Italia, tras igualar 1-1 en el partido y afianzarse como los virtuales líderes del grupo C.

Con dos cabezazos de Mario Mandzukic, Croacia venció 3-1 a Irlanda y quedó como líder del grupo C. Mandzukic abrió la cuenta a los 3’, pero Sean St. Ledger, quien peinó un tiro libre de McGeady, igualó a los 19’ para Irlanda. Sin embargo, Croacia liquidó el pleito con tantos de Nikica Jelavic (43’) y de Mandzukic (48’). El jueves, Croacia chocará contra Italia, en tanto que España lo hará con Irlanda.

Croacia gana y sueña en grande

Con un fútbol ágil y asociado, la selección de Croacia derrotó con justicia a Irlanda por 3-1, este domingo en Poznań, y se convirtió en líder solitario del grupo C de la Eurocopa 2012, aprovechando el empate 1-1 de españoles e italianos en el primer turno.