25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Marina

Dos personas resultaron heridas esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra 37 de la avenida La Marina en el distrito de La Perla, región Callao.

Esta mañana, un hombre murió tras ser atropellado por una moto lineal en la cuadra ocho de la avenida La Marina, en el distrito de Magdalena. Según testigos, el vehículo se habría pasado la luz roja.

Solidaridad Nacional alertó que una de las vigas del puente ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Brasil presenta daños, los mismos que no han sido reparados por la Municipalidad de Lima, pese a las solicitudes del municipio de Pueblo Libre.

Alrededor de 3,500 puestos de trabajo generará la construcción del Buque Escuela ‘La Unión’, estimó el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, tras añadir que los 250 oficiales y cadetes que viajarán en dicha embarcación tendrán una preparación más moderna y eficiente.

La Municipalidad de San Miguel multó con S/.2,920 a la tienda Ripley de San Miguel, ubicada en un conocido centro comercial de la avenida La Marina, debido a que no cumplía con las normas de seguridad que Defensa Civil exigen.

San Miguel: Incautan más de 16 mil caballitos de mar disecados

Un total de 16,260 caballitos de mar disecados fueron incautados hoy por el personal de la División de Protección del Ambiente en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel.

Balacera en Pueblo Libre deja dos heridos

Una balacera ocurrida esta tarde dejó dos personas heridas en la avenida Sucre, a la altura del cruce con la avenida La Marina, en el distrito Pueblo Libre.