Durante el careo entre Marco Arenas y su exenamorada Fernanda Lora por el asesinato de la madre del primero, este volvió a acusar a la joven como su cómplice y, es más, dijo que ella lo acompañó a quemar los restos de la víctima.
La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel dejó al voto la decisión de excarcelar o no a Fernanda Lora Paz (18), quien es implicada —junto a Marco Arenas— en el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo. El abogado de la joven pidió que esta afronte el proceso en libertad.
Un audio demostraría la mala relación que tenía el parricida Marco Arenas Castillo (22) con su madre adoptiva, la empresaria María Rosa Castillo, con quien discutía por defender a su expareja, Fernanda Lora Paz (18).
Un video demostraría la mala relación que tenía el parricida Marco Arenas Castillo (22) con su madre adoptiva, la empresaria María Rosa Castillo, con quien discutía por defender a su expareja, Fernanda Lora Paz (18).
Isabel García Bobadilla (50) entregó a la familia Arenas Castillo a su hijo recién nacido por no tener cómo mantenerlo y, 22 años después, su vástago se convirtió en un homicida. La mujer es la madre biológica del confeso parricida Marco Arenas y ahora busca ayudarlo.
Cada detalle resulta ser más escabroso. El parricida confeso Marco Arenas Castillo y su enamorada, Fernanda Lora, asistieron a sus clases de baile en un local de La Molina luego de asesinar a la empresaria María Rosa Castillo.
El crimen de la empresaria María Rosa Castillo generó gran interés en el país, pues fue asesinada por su hijo, Marco Arenas Castillo, con la ayuda de su enamorada, Fernanda Lora Paz, ambos recluidos en Piedras Gordas y en el Anexo 1 Mujeres de Chorrillos, respectivamente.