La modelo paraguaya Larissa Riquelme anunció que ingresará al negocio de los perfumes con su propia marca. “Este es un proyecto de hace varios años y, de a pocos, se está dando. Era un sueño y hoy lo estoy palpando, falta poco para que lo esté disfrutando”, aseguró a la prensa de su país.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme anunció que ingresará al negocio de los perfumes con su propia marca. “Este es un proyecto de hace varios años y, de a pocos, se está dando. Era un sueño y hoy lo estoy palpando, falta poco para que lo esté disfrutando”, aseguró a la prensa de su país.
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
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Alicce Cabanillas @alicce en Twitter*
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Las marcas propias o marcas blancas son los productos que ofrece la misma tienda o cadena con el objetivo de incrementar sus utilidades. Son los productos con mayor margen dentro de su categoría y pueden llevar el mismo nombre del establecimiento que lo distribuye.
María Elena Guerra,Opina.21 Arellano Márketing
¿Por qué se llaman marcas blancas? Las marcas blancas son las marcas propias. Esta tendencia tiene su origen en Reino Unido donde los productos eran exhibidos en envases o etiquetas de fondo blanco con el nombre del producto en letras grandes, para así ahorrar costos. Ahora estos productos se distribuyen con sus propios colores y sus propias etiquetas.
Las marcas propias o marcas blancas son los productos que ofrece la misma tienda o cadena con el objetivo de incrementar sus utilidades. Son los productos con mayor margen dentro de su categoría y pueden llevar el mismo nombre del establecimiento que lo distribuye.
Hay dos formas de proveer a una tienda por departamentos, explica Iván Chávez, especialista en marketing y ventas de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
¿Por qué dedicarse a la confección? Trabajaba como supervisora de procesos para una empresa textil que proveía a Ripley. Esta quebró por la crisis de 2008 y me quedé en la calle. Como ya conocía el negocio y conocía a los encargados de la tienda, retomé el contacto y me aceptaron. Siempre pensé que era difícil, pero no lo es.
Hay dos formas de proveer a una tienda por departamentos, explica Iván Chávez, especialista en marketing y ventas de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).