20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mar del Plata

Un hombre murió ahogado tras ser arrastrado por una ola cuando intentaba arrojar al mar las cenizas de su esposa fallecida desde un rompeolas de la ciudad balnearia de Mar del Plata (Argentina), informó hoy la guardia costera de la ciudad.

Sui Generis), el recordado dúo formado por Charly García y Nito Mestre, fue homenajeado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) con dos estatuas de bronce por sus 40 años de formación. Los músicos estuvieron presentes en la ceremonia, en donde cantaron y agradecieron el gesto.

El popular cineasta, actor y cantautor argentino Leonardo Favio falleció hoy a los 74 años tras padecer una larga enfermedad, informaron allegados al artista en Buenos Aires.

02/01/12 |

Rugen los motores

0

El equipo peruano inició de buena manera el Rally Dakar 2012 completando los 57 kilómetros del primer especial comprendido entre las localidades argentinas de Mar del Plata y Santa Rosa de la Pampa. Ignacio Flores, en cuatrimotos, fue el mejor ubicado logrando el puesto 22, con un tiempo de 51 minutos con 11 segundos, el mismo que estuvo a 11 minutos del uruguayo Sergio La Fuente, ganador de la etapa. En autos, Fernando Ferrand (padre e hijo) completaron el tramo en 47 minutos y 18 segundos obteniendo el puesto 59. A ellos lo siguió el equipo Dibós Racing logrando el puesto 65 (48’42’’).

Reportuit En la famosa playa argentina de Mar de Plata empezaron a rugir las motos y cuatrimotos en la largada simbólica de esta nueva edición del Rally Dakar 2012. Una competición que unirá a Argentina, Chile y Perú.