27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malta

Los dos sujetos que secuestraron un avión de la compañía libia Afriqiyah Airwais con 119 pasajeros a bordo en Malta se entregaron a la Policía, según informaron diversos medios de televisión pública maltesa.

La intención de un club de fútbol de Malta de fichar a un ex convicto por violación ha dividido a la opinión pública de la isla mediterránea.

Eurocopa 2016: Italia venció 1-0 a Malta

Italia dio este lunes un paso más hacia la clasificación a la Eurocopa 2016 con una victoria como visitante a Malta por 1-0.

Al menos 2,622 personas murieron en el peor brote del virus de ébola de la historia, con una cifra de 5,335 infectados en África Occidental, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

YouTube: Colocan por error canción de Linkin Park en partido de fútbol

Un insólito hecho ocurrió antes del inicio del partido amistoso entre las selecciones de Malta y Eslovaquia, pues al momento en que se debió poner el himno nacional del primer país, por error sonó la canción Numb de Linkin Park.

Un barco que transportaba migrantes se hundió hoy frente a la isla siciliana de Lampedusa y el primer ministro de Malta informó que 27 personas murieron en el mismo lugar donde hace una semana naufragó un barco con unas 500 personas, de las cuales 339 perecieron y 155 sobrevivieron.

Holanda e Italia se convirtieron en los primeros países europeos que aseguraron su participación en el Mundial de Brasil 2014. La ‘Naranja Mecánica’, subcampeón de Sudáfrica 2010, selló su boleto con un triunfo 2-0 sobre Andorra, mientras que la ‘Azzurri’ se clasificó al superar 2-1 a República Checa.

Con el regreso de Mario Balotelli al ataque, Italia (1° con 17) buscará una victoria que le permita confirmar su clasificación al Mundial de Brasil 2014 como primera del grupo B en las eliminatorias europeas, cuando reciba hoy a República Checa (3° con 9). Bulgaria (2° con 10) visitará a Malta.

La Comisión Europea (CE) amenazó hoy con sancionar a Hungría por no haber tomado medidas “suficientes” para reducir su déficit público.