25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mainz

El club alemán Mainz escuchará ofertas por el zaguero chileno Gonzalo Jara, quien protagonizó un incidente con el jugador uruguayo Edinson Cavani al tocarle el trasero en un partido de cuartos de final de la Copa América 2015.

El imparable Bayern Múnich ganó hoy por 2-0 al local Mainz y quedó a un paso de conquistar la primera Liga alemana al mando del español Josep Guardiola y de coronarse como el campeón más prematuro en los 51 años de Bundesliga.

No levanta cabeza. Con Jefferson Farfán en la cancha, el Schalke 04 rescató un empate 2-2 de visita frente a Mainz, y sumó su cuarto partido sin sumar de a tres en la Bundesliga.

Siete partidos sin ganar y van…Schalke 04 no levanta cabeza y, esta vez, quedó fuera de la Copa Alemana al perder 2-1, de local, ante Mainz por los octavos de final. Jefferson Farfán fue titular y, según Reviersport.de, “el mejor del partido”. Los goles de la visita fueron de Caligiuri (30’) y Müller (83’). Descontó Huntelaar (75’).

Schalke de Jefferson Farfán fue eliminado de la Copa de Alemania

Schalke 04 de Jefferson Farfán fue eliminado hoy de la Copa de Alemania al perder 2-1 ante Mainz, en el primer partido del equipo tras la destitución del técnico Huub Stevens.

Schalke 04 gana con un gol de Jefferson Farfán

El Schalke 04 trepó al tercer puesto de la Bundesliga gracias a su triunfo por 3-0 sobre el Mainz. Jefferson Farfán abrió el camino de la victoria a los 21’ de tiro penal.

Paolo Guerrero anotó ayer en el triunfo del Hamburgo sobre el Pampow por 4-1 y quedó listo para reaparecer en la Bundesliga este fin de semana frente al Mainz, tras cumplir 8 fechas de suspensión. En Werder Bremen, ante la posible partida de Claudio Pizarro al Bayern Munich, los ‘Lagartos’ tienen en la mira al delantero ucraniano Andrey Voronin. De otro lado, Chievo Verona, con Rinaldo Cruzado, cayó 1-0 ante Atalanta en la Serie A.

Schalke iguala y pierde la punta

Sorpresivamente, el Schalke 04 empató 1-1 con el Mainz (11º) en Gelsenkirchen, en el marco de la 20ª jornada de la Bundesliga, y quedó escolta con dos puntos menos que el campeón y líder provisional, Borussia Dortmund, que el viernes derrotó 2-0 al Nuremberg.