21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lukas Podolski

El polaco nacionalizado alemán, Lukas Podolski, se volvió un destacado jugador en Brasil 2014 bajo una selección conducida por Joachim Löw. Este martes el delantero anunció su retiro del combinado de su país y el mundo del fútbol lo lamenta.

Luego de que la ex estrella de la selección alemana Lothar Matthäus lo acusara de “dedicarse a tuitear y no a jugar”, el delantero Lukas Podolski tuvo una dura respuesta.

El delantero alemán Lukas Podolski, integrante de la selección campeona del mundo en Brasil 2014, llegó a Milán, donde jugará en el Inter cedido por el Arsenal inglés, anunció el club italiano.

DPA El delantero alemán Lukas Podolski se perderá por lesión el partido ante Argelia en los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil, anunció hoy el técnico Joachim Löw. El equipo también podría sufrir la baja del defensor Jérome Boateng.

Pese a que harán delirar a millones con la ‘Brazuca’ en el Mundial Brasil 2014, a los seleccionados alemanes se les hizo muy difícil el llamar por su nombre oficial a la pelota que rodará en las canchas del máximo certamen futbolístico.

18/06/12 |

Poder germano

0

LVIV .- Alemania demostró que es grande, que cuando quiere aplasta y daña. Ayer le bastó un buen rato de fútbol para vencer 2-1 a Dinamarca. Con ello se adueñó del grupo B y de paso eliminó a los ‘Vikingos’ del torneo.

El delantero alemán Lukas Podolski tiene la llave para neutralizar a Cristiano Ronaldo en el duelo que mantendrán Alemania y Portugal el próximo sábado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, según aseguró en el diario Bild.

Podolski llegaría al Schalke en lugar de la ‘Foquita’ Farfán Lukas Podolski, ariete del Colonia, llegaría al Schalke en reemplazo de Jefferson Farfán, informó el diario Der Westen. Hoy, el Schalke (3° con 37), sin Farfán, visitará al Colonia por la fecha 19 de la Bundesliga. El Bremen (5° con 30) de Claudio Pizarro recibirá al Bayer Leverkusen.