30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luisa Estella Morales

La Fiscalía venezolana procesa una acusación para detener al líder opositor Henrique Capriles por los delitos de instigación a delinquir, asociación ilícita, instigación a causar zozobra a la población y obstrucción de la vía pública, y por las muertes ocurridas hoy en Caracas.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Luisa Estella Morales, dijo hoy que los miembros de esa institución están a la espera de que el jefe de Estado, Hugo Chávez, les informe que está “en condiciones” para comparecer y jurar su nuevo mandato.

CARACAS (Agencias).– El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) avaló la postura del chavismo de posponer el acto de asunción presidencial hasta que Hugo Chávez pueda hacerlo y, así, prolongó el Gobierno que, en ausencia del jefe de Estado, encabeza el vicepresidente Nicolás Maduro.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Luisa Estella Morales, dijo hoy que la postergación de la toma de posesión de Hugo Chávez para el periodo 2013-2019 se enmarca en lo que dicta la Constitución.