20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Figo

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de Luis figo a la ‘Casa Blanca’ en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

El destino de Cristiano Ronaldo es incierto. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasa por la cabeza de ‘CR7’. Varios medios deportivos han situado al luso lejos del Real Madrid. Sin embargo, Luis Figo, ex jugador ‘merengue’, está casi seguro que el delantero no se irá de España.

El portugués Luis Figo, Balón de Oro en el año 2000, juzga que lo normal es que un jugador del Barcelona sea nombrado mejor del mundo en 2015, aunque no descarta a su compatriota Cristiano Ronaldo si se tienen en cuenta los goles.

El ex futbolista portugués Luis Figo respondió este lunes al astro argentino Diego Armando Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que “sólo son conscientes cuando duermen”.

El portugués Luis Figo habló tras la presentación de su candidatura a la presidencia de la FIFA sobre Joseph Blatter, su principal contendor para las elecciones del 29 de mayo.

El ex futbolista portugués Luis Figo presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de la FIFA, y planteó realizar un Mundial con dos torneos de 24 equipos disputados simultáneamente en dos continentes diferentes.

El ex futbolista David Beckham, antiguo compañero de Luis Figo en el Real Madrid, mostró este miércoles su apoyo a la candidatura del portugués para presidente de la FIFA.

El ex futbolista portugués Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo, criticado por haber organizado una fiesta a tan solo unas horas de la derrota del Real Madrid ante al Atlético de Madrid.

El ex futbolista portugués Luis Figo anunció que será candidato a presidir la FIFA en las elecciones que se celebrarán en mayo de este año.

Los problemas de Neymar para brillar con la selección brasileña están por pasarle la factura. El técnico Luiz Felipe Scolari dijo que no le temblará la mano para reemplazarlo si es que el delantero no mejora su juego, tras la pobre actuación de este en el empate 1-1 ante Rusia.

El exseleccionado portugués Luis Figo respaldó a Cristiano Ronaldo tras la derrota del equipo luso ante Alemania. “El estilo de Cristiano es definir, marcar. Si no se dan ese tipo de oportunidades, su actuación se empaña”, agregó.