19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loja

Cuatro docentes peruanos murieron luego de que el bus de la empresa Unión Cariamanga se volcara a las 4 a.m. en la localidad de San Vicente, en el sector de Cantamayo, en la provincia de Loja, en Ecuador. Chofer del vehículo se habría quedado dormido.

Pobladores de Tumbes y de las provincias de El Oro y Loja, en Ecuador, participarán en el simulacro binacional de sismo y tsunami que se desarrollará el próximo viernes 22 de marzo, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Esposa asegura que Juan Carlos Espinoza no es Max Barrios

Max Barrios, el exseleccionado Sub 20 denunciado por suplantación de identidad y falsificación de documentos, sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, el programa Reporte Semanal buscó en Ecuador a Silvia González Córdova, esposa de Juan Carlos Espinoza Mercado –el que sería el verdadero nombre del jugador–, quien negó que su cónyuge y el futbolista en cuestión sean la misma persona.

Luego de que se reportara que cuatro de los doce fallecidos en una zona minera de Ecuador podrían ser peruanos, hoy se confirmó la identidad de un compatriota fallecido por las lluvias torrenciales, deslizamiento de lodo y piedras en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia de Azuay.

Cuatro de los doce fallecidos en una zona minera de Ecuador al parecer son peruanos, según informó hoy la Cancillería ecuatoriana a su similar de Perú, de acuerdo a una nota informativa del Ministerio peruano de Relaciones Exteriores.