25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llaves

Una carta que habría sido escrita por el asesino de la empresaria Myriam Fefer se difundió anoche en el programa Día D. En la misiva, con letra idéntica a la de Alejandro Trujillo Ospina, se denuncia que el sicario entró a la vivienda donde ocurrió el crimen gracias a que Ariel Bracamonte –hijo de la víctima– le facilitó las llaves.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya salieron las llaves de los octavos de final. Real Garcilaso, único representante peruano en el torneo, se medirá ante el Nacional de Uruguay, mientras que Corinthians, equipo donde milita el peruano Paolo Guerrero, reeditará la final del año pasado ante Boca Juniors.

Sujeto robó US$250 mil en emporio de Gamarra

Un delincuente que les robó en forma sistemática a 15 empresarios del emporio comercial de Gamarra –por un valor de US$250 mil– fue capturado ayer por agentes de la Divincri-Cercado.

Un delincuente que les robó en forma sistemática a 15 empresarios del emporio comercial de Gamarra –por un valor de 250 mil dólares– fue capturado ayer por agentes de la Divincri-Cercado.

Google tendría planeado dejar de usar las habituales contraseñas para cambiarlas por sistemas físicos de identificación, como tarjetas, llaves o anillos electrónicos para acceder a las cuentas de los usuarios.

El plan de fuga del más peligroso sicario juvenil se sabía desde hacía varios meses. A raíz de una interceptación telefónica legal, la Policía tuvo conocimiento de que ‘Gringasho’ preparaba su huida de ‘Maranguita’, en San Miguel, y que incluso tenía en su poder las llaves de su celda. Todo esto fue informado –en su debido momento– al director de este centro de rehabilitación para menores.

El plan de fuga del más peligroso sicario juvenil se sabía desde hacía varios meses. A raíz de una interceptación telefónica legal, la Policía tuvo conocimiento de que ‘Gringa-sho’ preparaba su huida de ‘Maranguita’, en San Miguel, y que incluso tenía en su poder las llaves de su celda. Todo esto fue informado –en su debido momento– al director de este centro de rehabilitación para menores.