27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Línea telefónica

Los servicios de telefonía fija o celular son las actividades comerciales que generan más reclamos entre los usuarios.

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado ayer al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) debido a una nueva operación quirúrgica a la que va a ser sometido por un rebrote cancerígeno en la zona bucal.

El procurador Anticorrupción Adjunto, Joel Segura, subrayó que solo el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tiene competencia para decidir si se levanta o no la restricción telefónica al expresidente Alberto Fujimori, preso en la sede de la Diroes en Ate.

Lo admiraba. El exjefe de Estado Alberto Fujimori afirmó ayer que Vladimiro Montesinos era eficiente cuando desarrollaba sus actividades como asesor presidencial.

Alberto Fujimori: ‘Estoy incomunicado arbitraria e inconstitucionalmente’

En una nueva audiencia por el juicio que se le sigue al expresidente Alberto Fujimori por el caso de los diarios ‘chicha’, el exmandatario pidió la palabra para quejarse del “arbitrario e institucional” corte de la línea telefónica a la que tenía acceso en la Diroes.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) suspendió, por tiempo indefinido, la línea telefónica que usaba el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, debido a su “total rebeldía” frente a la autoridad, a las normas y a su carcelería, informó el jefe de dicho organismo, José Luis Pérez Guadalupe.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, indicó que de forma indefinida se cortó la línea telefónica al expresidente Alberto Fujimori, luego de que en un nuevo desafío a las normas brindara otra entrevista telefónica a un medio de comunicación.

Renzo Reggiardo,Congresista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Los conductores que requieran auxilio vial gratuito en la capital deberán llamar a partir de ahora al teléfono 0800-200-30, nueva línea de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) de la Municipalidad de Lima.

Los extorsionadores continúan suplantando la identidad de terceros para obtener líneas telefónicas con las que amenazan a sus víctimas. En Pacasmayo, Celso José Lezama sostuvo que, pese a que denunció el hecho cuando se enteró de que tenía registradas 23 líneas a su nombre, se siguen haciendo transacciones con su DNI y ya suman 75 las líneas fraudulentas. El jefe policial de La Libertad, coronel Róger Torres, anunció que se analizará el tema con Osiptel.