El diseñador peruano Gerardo Privat rompió su silencio tras la difusión de su polémico spot en el que envía un mensaje de prevención contra el cáncer de piel y a la vez promociona su colección Primavera/Verano 2013, lo que causó indignación general en las redes sociales.
1. SUMY KUJÓN Urbano. La colección se apoyó en la continuidad con los tejidos y la estética oriental. Con un evidente gusto por los bloques de colores (o ‘color block’), encantó a los asistentes con prendas de aires naturales, sobrios y casuales.
1. SUMY KUJÓN Urbano. La colección se apoyó en la continuidad con los tejidos y la estética oriental. Con un evidente gusto por los bloques de colores (o ‘color block’), encantó a los asistentes con prendas de aires naturales, sobrios y casuales.
La segunda edición del LIF Week promete ser mejor que la primera. La idea de esta vitrina, enfocada en exhibir una selección con lo mejor del diseño peruano, es también conseguir un importante alcance internacional. Desde Lima para el mundo, digamos, lo cual ayudará a posicionar el Perú como un punto de referencia dentro del mapamundi de la moda. Todo esto gracias a la combinación de talento y materias primas que destacan en nuestro país.
La segunda edición del LIF Week promete ser mejor que la primera. La idea de esta vitrina, enfocada en exhibir una selección con lo mejor del diseño peruano, es también conseguir un importante alcance internacional. Desde Lima para el mundo, digamos, lo cual ayudará a posicionar el Perú como un punto de referencia dentro del mapamundi de la moda. Todo esto gracias a la combinación de talento y materias primas que destacan en nuestro país.