20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lánder Aleman

25/09/13 |

Se echa grasa

0

Parece que a Manuel Burga se lo tragó la soberbia. Pese al repudio que genera su presencia como mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el ‘doctor’ vive encerrado en su propio mundo y sintiéndose víctima. Una víctima que reclama elogios cuando sobre sus espaldas hay un costal de fracasos que todos cargamos.

Manuel Burga amenazó con una posible intervención de la FIFA y la posible desafiliación del fútbol peruano si es que el Poder Judicial decide continuar con el proceso penal que acaba de abrirle por fraude, usurpación de funciones y aceptación indebida de cargo en agravio del Estado y el IPD, pues considera que no tiene sentido porque dichos cargos ya prescribieron.

Varios jugadores del actual plantel de Alianza Lima e incluso elementos que ya no pertenecen al club fueron citados por la 10° Fiscalía Provincial Penal de Lima debido a la denuncia presentada por el presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lánder Aleman, por las presuntas irregularidades en las firmas de las planillas de pago del año pasado.