24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La La Land

Emma Watson podría haber protagonizado la película La La Land —que obtuvo 14 nominaciones, de los cuales obtuvo seis— si no fuera por sus desemesuradas exigencias, según consignó Vogue.

Para seguir esperando la fiesta del cine, compartimos las declaraciones anónimas que obtuvo el medio especializado en Hollywood, The Hollywood Reporter, sobre el voto que se concede para la entrega de las estatuillas doradas.

“Another Day of Sun” es el primer número musical de ‘La La Land’ y un video de su director, Damien Chazelle, mostró cómo se planeó el baile con el pegadizo ritmo.

Damien Chazelle sigue consiguiendo éxitos con su última producción cinematográfica. El cineasta ganó el premio del Sindicato de Directores (DGA) por ““La La Land”:http://peru21.pe/noticias-de-land-129556”.

La cinta nominada a 13 premios Oscar, La La Land, también ha sido un éxito en nuestro país. La escuela de la bailarina Vania Masías se unió a esta fiebre y recreó una escena del premiado musical nada menos que en el distrito de Barranco.

El filme de Damien Chazelle batió récords con 14 nominaciones en 13 categorías (dos canciones compiten en la categoría de Mejor Canción Original para los premios más importantes de la industria del cine. Ya había hecho historia en los Globos de Oro, llevándose 7 estatuillas de 7 nominaciones. Se espera que este 26 de febrero vuelva a hacer historia en la edición 89 de los Premios de la Academia.

Quizá el mayor desafío para una cinta sea la grabación de las coreografías de un número musical. La única forma de conseguirlo es con una rigurosa precisión y un equipo técnico concentrado al 100%.

El musical ‘La La Land’ del director Damien Chazelle es la sorpresa de los premios Oscar 2017 tras lograr 14 nominaciones.

‘La La Land’ es la película que obtuvo el mayor número de nominaciones en los Globos de Oro 2017. Esta cinta, dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, se ha llevado 7 en total.