23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lamborghini

El reconocido actor español Antonio Banderas protagonizó filmes independientes o de bajo presupuesto en los últimos años. No le molesta y tampoco se detiene.

El delantero del AC Milan, Mario Balotelli, ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo extradeportivo ya que una vez más incumplió el famoso código de buena conducta que el club ‘rossonero’ le obligó a firmar para regresar al AC Milan esta temporada.

El canguro que desapareció del lujoso Lamborghini no era del empresario Hugo Quintana Bardelli, quien fue asesinado a balazos dentro del vehículo, en Surquillo. Le pertenecía a Fernando Fernández Dávila López, amigo de la víctima.

VIDEO: Lamborghini cumple 50 años

Lamborghini está de fiesta. La marca italiana cumple 50 años, para lo cual decenas de sus lujosos bólidos realizan un recorrido de más de 1,200 kilómetros por las carreteras del país, que concluirá el 11 de mayo en Bolonia.

Los autos más elegantes, espectaculares y veloces se lucen desde ayer en el Salón del Automóvil en Ginebra. Los nuevos modelos de Ferrari, McLaren, Lamborghini, Rolls-Royce, Bentley o Alfa Romeo encandilan entre 130 marcas presentes en una feria que abrirá mañana al público. Mírenlos bien porque tal vez algunos aceleren pronto en Lima. Los ‘extranjeros’ de la selección, tan amantes de los carros de lujo, ya deberían haber tomado nota.

Reportuit

Una caravana de automóviles deportivos de lujo acabó en una costosa y sorprendente colisión múltiple en Japón. Se vieron involucrados ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes-Benz, que en conjunto alcanzan un valor equivalente a US$4 millones, según una publicación nipona.