22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laboratorios

Media tonelada de clorhidrato de cocaína fue incautada ayer por agentes de la Dirección Nacional Antidrogas tras una intervención en la localidad de Periabente Alto, ubicada en el distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta.

Médicos de Essalud atienden a pacientes en sus clínicas privadas

Mientras continúan con su huelga en demanda de aumentos salariales y mejores condiciones laborales, los médicos de Essalud aprovecharían la situación para atender a los asegurados en sus clínicas y laboratorios privados.

Policías de la División de Operaciones Antidrogas (Divodead) de Tingo María destruyeron dos laboratorios de pasta básica de cocaína (PBC) en el sector Nuevo Oriente, jurisdicción del distrito de Monzón, provincia huanuqueña de Huamalíes.

El Frente Policial Huallaga consiguió desactivar dos laboratorios de maceración de hoja de coca y destruyó más de tres toneladas de insumos químicos para la elaboración de droga, tras un operativo en las zonas aledañas al río Matapalo, en el distrito de Monzón, provincia de Humalíes (Huánuco).

El Ministerio de Salud expresó su preocupación por el proyecto de ley que se discute en el Congreso para implementar nuevos mecanismos de control de calidad a las medicinas importadas, lo que provocaría un incremento de entre 15% y 30% en los precios de las mismas, según el Colegio Médico del Perú.