24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kylie Minogue

Esta semana, la actriz Angelina Jolie sorprendió al mundo tras revelar que se sometió a una doble mastectomía (extirpación de senos) para disminuir la posibilidad de sufrir un cáncer de mama, ya que tiene un gen defectuoso que implicaba un 87% de riesgo de contraerlo.

Kylie Minogue mostró su derriere con espectacular escote

Kylie Minogue derrochó toda su sensualidad en un video que forma parte de un proyecto artístico llamado “Simulacrum & Hyperbole”, de la artista Katerina Jebb, que tiene como objetivo denunciar el tratamiento de la imagen de la mujer en la publicidad y los beneficios económicos que este reporta.

Kylie Minogue demostró que sigue estando estupenda a sus 44 años. Ella colgó, en su cuenta de Twitter, una imagen donde aparece desnuda de espaldas y echada sobre el piso.

Los cantantes Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams, Tom Jones, Annie Lennox, Kylie Minogue, entre otros famosos de la música, se presentaron ayer en el concierto en homenaje a la reina Isabel II, que se celebró en las afueras del Palacio de Buckingham por sus 60 años en el trono británico.

Rihanna alista canción a dúo con Chris Brown Cuando Rihanna denunció la golpiza que le propinó Chris Brown antes de los Grammy en el 2009, nadie imaginó un amiste. Tres años después, los jóvenes no solo han acudido a las mismas discotecas, sino que también estarían grabando un tema a dúo.