28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kuwait

Esta mañana el Estado Islámico realizó en simultáneo tres atentados terroristas distintos que han dejado varios muertos en Túnez, Francia y Kuwait. Aquí los detalles:

Durante la Conferencia Internacional de Donantes de la ONU, los países Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait se ha comprometido a dar una millonaria ayuda financiera destinada a labores humanitarias en Siria.

Kuwait, Qatar y Emiratos Arabes Unidos (EAU) están entre los países árabes interesados en suscribir acuerdos de promoción de inversiones con Perú por ser una economía muy dinámica, afirmó Arturo Jarama, director de Promoción de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

El campeón de la liga española, Real Madrid, le puso fin a la temporada con una victoria por 2-0 sobre la selección de Kuwait. Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo –que por primera vez se lució como capitán de los blancos– y Ángel Di María. El cuadro de José Mourinho recibió 3 millones de euros por este duelo, que se disputó en Kuwait.

Cristiano Ronaldo y Ángel Di María exhibieron hoy sus cualidades como goleadores en el triunfo del Real Madrid por 2-0 ante la selección de Kuwait, en un amistoso lucrativo para el club blanco.

Edición Impresa