19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kingston

Impresora Samsung M2070W con NFC Funciona con tóner (blanco y negro, y color). Cuenta con el sistema NFC para que puedas imprimir tu trabajo o foto desde tu dispositivo móvil con solo un toque. También es capaz de escanear y realizar copias. Precio: S/.399. Visite: www.samsung.com/

Jamaica es un país que estimula connotaciones vinculadas a la música y la alegría. Cada vez que uno ve imágenes de esta tierra, observa que los turistas la pasan muy bien. La pregunta es ¿qué se puede hacer en esta nación tan colorida y festiva?

Jamaica es un país que estimula connotaciones vinculadas a la música y la alegría. Cada vez que uno ve imágenes de esta tierra, observa que los turistas la pasan muy bien. La pregunta es ¿qué se puede hacer en esta nación tan colorida y festiva? Puede empezar la ruta en Montego Bay, una de las ciudades más representativas del país. ‘Mo-Bay’, como también se le conoce, ofrece playas hermosas y una gran infraestructura turística (aquí hay hoteles, resorts y spas de alto nivel). Es un buen lugar para la práctica de deportes submarinos (las aguas son cristalinas, lo cual permite bucear y hacer esnórquel) y para el rafting (descenso de ríos). Otro de los atractivos consiste en la contemplación de las puestas de sol.

Polémica y revuelo, especialmente en el mundo deportivo, causó una galería de fotos publicada por el sitio de espectáculos estadounidense TMZ, en donde aparece el velocista jamaiquino Usain Bolt bebiendo grandes cantidades de alcohol en un balneario de Kingston.