21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kimi Raikkonen

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Hungría, la décima carrera del Mundial de Fórmula 1, disputada hoy en el circuito de Hungaroring.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, imponiéndose al finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) y a su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa.“Volver a ganar en casa es increíble y muy especial”, señaló Alonso. El asturiano (3°) recortó la diferencia en el Mundial respecto a Vettel a 17 puntos, quedando con 72. El alemán –cuarto en España– es líder con 89, y Räikkönen segundo con 85 unidades.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dijo que le preocupan más mañana, en la carrera del GP de España, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes estarán en la segunda fila de la parrilla, que los dos primeros, los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ganó el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, después de una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue segundo y el defensor del título, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero. El cuarto puesto fue para Felipe Massa (Ferrari).

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ganó este domingo el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, y es el primer líder del campeonato de pilotos tras una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó segundo.

El Gran Premio de Abu Dabi fue espectacular. No solo por la primera victoria del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) en 2012, sino también por la gran carrera del español Fernando Alonso (Ferrari), que acabó segundo y recortó de 13 a 10 puntos su desventaja respecto a Sebastián Vettel (Red Bull).

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno.

El alemán Sebastian Vettel partirá mañana de la “pole position” en el Gran Premio de Europa con el objetivo de detener la ruleta de la Fórmula 1, donde todavía ningún piloto repitió victoria en 2012.