28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate del Castillo

Luego de que Netflix emitiera anunciara el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La Reina del sur’, Telemundo, difundió el primera avance de la producción protagonizada por Kate del Castillo.

Seis años después del éxito de ‘La Reina del Sur’, parte del elenco principal de la famosa telenovela se reencontró en España, donde se promocionó la reciente producción de Kate del Castillo.

La golpearon, la insultaron, la asfixiaron. Por primera vez, la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta lo que vivió al lado de su ex pareja, el futbolista (ahora retirado) Luis García, con quien estuvo casada poco más de un año.

Kate del Castillo fue protagonista de las noticias el 2016 por su vinculación con la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, una época, que ella indica que fue difícil para su vida y su carrera.

Sin riesgos. La Fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo “Joaquín “El Chapo” Guzmán”:http://peru21.pe/noticias-de-joaquin-chapo-guzman-53086, en cumplimiento de una resolución judicial que confirmó el amparo a la actriz mexicana.

Diversos medios mexicanos difundieron el último miércoles una supuesta fotografía en la que aparecen la actriz mexicana Kate del Castillo —acusada de obstrucción a la justicia tras haber entrevistado a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán — junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar (29), hijo del narcotraficante.

Después de meses de silencio, la actriz mexicana Kate del Castillo se refirió al encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y aseguró que no cometió ningún delito.

La actriz mexicana Kate del Castillo contó en una entrevista que “probablemente” el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán estaba enamorado del personaje que ella interpreta en La Reina del Sur y no necesariamente de ella.

La actriz Kate del Castillo, quien es investigada por las autoridades mexicanas por sus vínculos con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sostuvo que su encuentro con el narcotraficante se dio con el deseo de producir una película y rechazó haber recibido dinero del capo.

La Procuraduría General de la República (PGR) de México emitió una orden de presentación y localización contra Kate del Castillo para que rinda su declaración sobre sus comunicaciones con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz mexicana Kate del Castillo, envuelta en un caso judicial por presuntos contactos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, presentó el miércoles un amparo ante un juzgado de la Ciudad de México para protegerse frente a una posible detención y salvaguardar sus comunicaciones.

Los actores mexicanos Kate del Castillo y Rafael Amaya , conocidos por protagonizar las ‘narco-novelas’ ‘La reina del sur’ y ‘El señor de los cielos’, respectivamente, se encontraron en un restaurante de Los Ángeles causando revuelo entre la prensa que está al pendiente de los pasos de la actriz por su vínculo con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz Kate del Castillo decidió no presentarse a la cita que estaba pactada este lunes en el Consulado de México en Los Ángeles. El encuentro se dispuso por la Procuraduría General de la República de México (PGR) que citó a declarar en calidad de testigo a la mexicana por su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El padre de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó el miércoles que su hija está limpia y dispuesta a declarar ante la Fiscalía de México que la citó como testigo por posibles vínculos financieros con el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Kate del Castillo no debe esta pasándola nada bien. Tras el escándalo que se desató por sus vínculos con ‘El Chapo’ Guzmán, ahora Netflix decidió suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la actriz.

La procuradora general mexicana, Arely Gómez, confirmó que la actriz Kate del Castillo es investigada por el delito de lavado de activos, debido a que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán habría realizado inversiones en su empresa de tequilas Honor del Castillo.

La actriz mexicana Kate del Castillo celebró la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ocurrida el 11 de julio de 2015 de un penal de máxima seguridad, de acuerdo con mensajes de texto que intercambió con uno de los abogados del capo.

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda de México investiga dos empresas de la actriz Kate del Castillo, por presuntamente haber recibido dinero del líder del Cártel de Sinaloa, ‘El Chapo’ Guzmán, de acuerdo con la pesquisa federal en contra de la artista, informa El Financiero.

El capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tenía un “interés casi obsesivo” en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba “hermosa” en sus comunicaciones y estaba interesado en “tener contactos frecuentes e íntimos” con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante.

La polémica entrevista publicada este sábado en el sitio web de la revista Rolling Stone —y realizada el pasado 2 de octubre— generó una serie de especulaciones sobre la eventual relación que existiría entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el narcotraficante —de la misma nacionalidad— ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Por primera vez, el actor peruano Christian Meier debutará con un papel de villano en la webnovela Arranque de pasión, que mañana se estrena en el portal de la cadena estadounidense Univisión. No solo luchará por ganar como piloto en las carreras de autos, sino en el amor, para conquistar el corazón de ‘Ela’ (Kate del Castillo).

Por primera vez, el actor peruano Christian Meier debutará con un papel de villano en la webnovela Arranque de pasión, que mañana se estrena en el portal de la cadena estadounidense Univisión. No solo luchará por ganar como piloto en las carreras de autos, sino en el amor, para conquistar el corazón de ‘Ela’ (Kate del Castillo).

Aprovechando el éxito que ha tenido La reina del sur en el país, Magaly Medina regresaría a la televisión peruana, este lunes 5 de marzo, entrevistando a Kate del Castillo, protagonista de dicha telenovela.

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la telenovela La reina del sur, se divirtió mucho al ver una parodia que hizo Giovanna Valcárcel sobre su personaje en el programa El cartel del humor.

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha alcanzado gran notoriedad gracias a su protagónico en la telenovela La Reina del Sur), salió al frente para aclarar las especulaciones sobre su sexualidad, puesta en tela de juicio desde hace algún tiempo y que cobraron mayor fuerza luego de su divorcio en México.

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha alcanzado gran notoriedad gracias a su protagónico en la telenovela La Reina del Sur, salió al frente para aclarar las especulaciones sobre su sexualidad, puesta en tela de juicio desde hace algún tiempo y que cobraron mayor fuerza luego de su divorcio en México.

Edición Impresa