26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo demandó al gobierno de su país ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por violación de sus derechos fundamentales.

Ya es un hecho. ‘La Reina del Sur’ regresa a la televisión. A seis años de haber terminado, la historia protagonizada por Kate del Castillo tendrá una nueva temporada que se estrenará en 2018, según confirmó este jueves la cadena Telemundo.

La empresa de ‘streaming’, Netflix, confirmó este jueves que la serie ‘Ingobernable’ tendrá una segunda temporada

Un reportaje elaborado por la revista política Proceso de México reveló las pruebas que utilizó la Procuradoría General de la República (PGR) para “intuir” y “percibir” que la actriz Kate Del Castillo había realizado negocios ilícitos con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La mexicana Kate del Castillo confirmó que fue contactada por Joquín Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’ Guzmán, para que filmara una película sobre su vida, luego de un polémico tuit que la actriz publicó en 2012 en apoyo al narcotraficante que fue recapturado en enero.

Luego que la Procuraduría General de la República (PGR) de México emitiera una orden de presentación y localización contra Kate del Castillo, su abogado Harland Braun afirmó que no han recibido ninguna notificación, y que la actriz seguirá con sus planes de producir la película sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz mexicana Kate del Castillo está “totalmente dispuesta” a entregar su testimonio ante autoridades mexicanas sobre su vínculo con el recapturado capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, siempre que la audiencia tenga lugar en Estados Unidos, dijo su abogado a la agencia AFP.

Kate del Castillo, quien es investigada porque suspuestamente el capo del narcotráfico Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán habría invertido en su negocio de tequila ‘Honor del Castillo’, asegura que el gobierno mexicano la quiere “destrozar”.

La Procuraduría General de la República de México citó a declarar a la actriz Kate del Castillo para conocer los detalles de la entrevista que sostuvo con el líder del Cartel de Sinaloa ‘El Chapo’ Guzmán en octubre del año pasado, así como indagar en los mensajes que ambos se enviaron previo a la cita.

La cantante Gloria Trevi defendió a la actriz Kate del Castillo, quien es investigada por su conexión con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz mexicana Kate del Castillo bromeó sobre su posible estrés por la polémica ocurrida al conocerse de su amistad con el líder del Cártel de Sinaloa Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con el que se encontró mientras estaba prófugo para que lo entrevistara el actor estadounidense Sean Penn.

La novela entre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo está de moda. Cualquier información que sume páginas a las historia se vuelve trascendente. Es por ello que la cadena Univisión rescató del archivo un fragmento de una entrevista a del Castillo que no fue exhibido.

Kate del Castillo, la actriz mexicana que se hizo popular por su protagonico en la telenovela ‘La Reina del Sur’, dio un gran regalo para sus seguidores en Instagram: una fotografía en donde luce sus esbeltas piernas.

Aunque han sido ampayados en varias ocasiones, la actriz mexicana Kate del Castillo desmintió que haya iniciado un romance con el cantante Luis Miguel.

Aunque han sido ampayados en varias ocasiones, la actriz mexicana Kate del Castillo desmintió que haya iniciado un romance con el cantante Luis Miguel.

Desde California, la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la telenovela La reina del sur , reveló que se siente identificada con su personaje ‘Teresa Mendoza’.

Desde California, la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la telenovela La reina del sur, reveló que se siente identificada con su personaje ‘Teresa Mendoza’.

Debido al éxito que ha obtenido la telenovela La reina del sur, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, en los países de habla hispana, la cadena estadounidense Fox TV Studios producirá su propia versión, pero en idioma inglés, afirmó David Madden, presidente de dicha televisora.

Debido al éxito que ha obtenido la telenovela La reina del sur, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, en los países de habla hispana, la cadena estadounidense Fox TV Studios producirá su propia versión, pero en idioma inglés, afirmó David Madden, presidente de dicha televisora.

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la telenovela La reina del sur, se divirtió mucho al ver una parodia que hizo Giovanna Valcárcel sobre su personaje en el programa El cartel del humor. “Ja, ja, ja… ¡Cómo me han hecho reír!”, escribió en su Twitter luego de ver el video.

La actriz mexicana Kate del Castillo generó una polémica en Twitter al escribir una carta señalando que más cree en el narco Joaquín ‘Chapo’ Guzmán que “en los gobiernos que esconden verdades”.

Reportuit “Hoy creo más en el ‘Chapo’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas” es parte del mensaje que compartió la actriz mexicana, Kate Del Castillo, desde su cuenta en Twitter y que ha generado revuelo en las redes sociales.