27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julie Gayet

Dos responsables de la revista francesa Closer fueron condenadas hoy a pagar una multa de 3,000 euros (US$3,937) cada una por haber publicado en enero un foto robada de la actriz Julie Gayet poco después de que se revelara su relación con el presidente François Hollande.

AFP (Nanterre) La justicia francesa condenó el jueves a la revista Closer a pagar 15,000 euros por concepto de daños y perjuicios a la actriz Julie Gayet, a causa de la publicación en enero de una serie de fotos que revelaban su presunta relación con el presidente François Hollande.

La actriz Julie Gayet demandó al semanario Closer, que reveló el viernes de la semana pasada su relación con el presidente francés François Hollande, indicó hoy la revista.

La actriz francesa Julie Gayet denunciará a la revista Closer por airear su supuesta relación con el presidente de Francia, François Hollande, según informó hoy la emisora RTL.

La vida privada de François Hollande acapara la actualidad en Francia, tras las revelaciones sobre la relación del presidente con una actriz y la hospitalización de su compañera Valérie Trierweiler, un día antes de una importante rueda de prensa.

La pareja del mandatario François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una “cura de reposo”, según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un supuesto romance del presidente de Francia con una actriz.

El presidente francés, François Hollande, analiza acudir a los tribunales por la publicación de una información sobre una presunta relación amorosa, informan hoy medios galos.