26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jueza dirimente

La Corte Suprema de Justicia informará hoy su decisión sobre la dimisión de la jueza dirimente Janet Tello en el caso Fefer. Se conoció que se daría a conocer quién será el nuevo magistrado que se encargará de ver el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Caso Fefer: Marco Bracamonte, preocupado por interés de Pinkas Flint

El padre de Eva Bracamonte expresó esta tarde su preocupación por el interés del abogado Pinkas Flint, en el caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto de 2006.

La jueza dirimente Janet Tello decidió inhibirse y se apartó el caso en el que debía decidir si se absolvía o anulaba la sentencia contra Eva Bracamonte, condenada en primera instancia a 30 años de cárcel como autora intelectual del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, en agosto de 2006.

A partir de las 11:00 de la mañana de hoy se desarrollará una nueva audiencia del caso Fefer. Si bien está programada la presentación del alegato de Eva Bracamonte ante la jueza dirimente Janet Tello Gilardi, la diligencia podría ser reprogramada debido a que existe un pedido de recusación contra esta última.