23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Luis Huamaní

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) inició un proceso sancionador contra los alcaldes de Surquillo, José Luis Huamaní, y de Ate Vitarte, Óscar Benavides, por haber hecho publicidad estatal en periodo electoral.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, aclaró que el incremento en el costo de los arbitrios en su distrito es del 12% y no del 120% como se ha dicho, y que tal aumento se verá reflejado en una mayor logística para fortalecer la seguridad ciudadana.

La Municipalidad de Surquillo *clausuró cuatro locales comerciales por vender bebidas alcohólicas después de las 11 p.m., hora en la que empieza a regir el ‘Plan Zanahoria’.

Más de 3 mil gatos y perros fueron esterilizados en lo que va del año en Surquillo, en el marco de un plan que busca evitar la sobrepoblación de animales en este distrito.

En un operativo realizado esta madrugada, en coordinación con la Policía Nacional, la Municipalidad de Surquillo clausuró temporalmente el Mercado Número 2, debido a que hasta la fecha los comerciantes no han subsanado las observaciones de seguridad de Defensa Civil.