26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José José

La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral, recordada por su papel de ‘Soraya Montenegro’, interpretará a Natalia Herrara Calles, primera esposa de cantante José José , en la serie autobiográfica del ‘príncipe de la canción’.

El intérprete mexicano Álex Lora con los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), están juntando fuerzas para apoyar al cantante José José tras ser diagnosticado con cáncer de Páncreas y planean hacer un evento para recaudar fondos.

Luego que el cantante José José diera a conocer que padece de cáncer de páncreas, esta vez utilizó sus redes sociales para advertir a su público que existe un hombre que está pidiendo dinero en su nombre.

Con rosas y claveles lo celebró el público la primera vez que lo oyó cantar. Fue en el II Festival de la Canción Latina, realizado en la ciudad de México. Era un 14 de marzo de 1970 y José Rómulo Sosa Ortiz , con apenas 23 años, realizó una magistral presentación interpretando ‘El Triste’.

Con un visible aspecto desmejorado debido a su extrema delgadez, el reconocido cantante mexicano José José manifestó —a través de un video en sus redes sociales— que está listo para “enfrentar esta nueva aventura en su vida”. Esto tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas.

Luego de que la prensa mexicana informara que el cantante José José padecería cáncer de páncreas por un diagnóstico revelado el pasado miércoles, la cadena Telemundo confirmó que Telemundo Studios producirá una serie basada en la vida del famoso artista.

Al cantante José José se le habría diagnosticado un cáncer de páncreas, según informó El Universal de México en su edición digital.

El cantante mexicano José José acudió a un hospital de la Ciudad de México esta semana, y muchos seguidores del artista temieron lo peor.

La vida del cantante mexicano José José será llevada a la pantalla chica a través de una telenovela basada en su libro biográfico Esta es mi vida, donde cuenta detalles tanto de su niñez como de la actualidad.

Carlos Burga, imitador de José José, se convirtió en el ganador de Yo soy: Campeón de Campeones y se quedó con el premio de S/.25 mil soles, el mayor de la historia del reality de Frecuencia Latina.

1. Paris Hilton: 33 años Paris es un claro ejemplo de una ‘celebutante’, es decir, una celebridad que es famosa porque proviene de una familia millonaria. Bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles Hilton, se volvió conocida en 2003, a partir de la difusión de un video sexual. Al poco tiempo, fue lanzada al aire la serie de televisión The Simple Life, que protagonizó con su mejor amiga de la infancia, Nicole Richie. A la fecha, la polémica heredera ha lanzado al mercado más de una docena de perfumes bajo su nombre, actuado en diferentes películas en papeles secundarios, y grabado dos álbumes de estudio. También ha tenido problemas con la policía por manejar bajo la influencia de alcohol, y protagonizado unos cuantos escándalos con los paparazzi.

El cantante nacional Gian Marco Zignago fue invitado para interpretar el tema ¿Y qué? junto con el cantante mexicano José José en el álbum recopilatorio José José, Duetos volumen 1, que conmemora los 50 años de carrera artística del artista azteca.

El cantante nacional Gian Marco Zignago fue invitado para interpretar el tema ¿Y qué? junto con el cantante mexicano José José en el álbum recopilatorio José José, Duetos volumen 1, que conmemora los 50 años de carrera artística del artista azteca.

¿Cómo te sientes con el nuevo reality Tu cara me suena, que lideró la sintonía general del domingo con 18 puntos de rating? “Me sentí nervioso, pero el programa fluyó y estuvo bonito. A mí no me preocupa el rating, pero agradezco al público que le gustó. ¿Si la gente está cansada de ver tantos programas periodísticos? La gente está cansada de todo y hay que darle cosas nuevas”.

El cantante José José se cayó aparatosamente del escenario durante la presentación que ofreció el último viernes en Querétaro (México) como parte del inicio de una gira por sus 50 años de trayectoria.

El Príncipe de la Canción José José cayó metro y medio del escenario hacia el suelo, durante un concierto ofrecido ayer en el distrito federal de Querétaro en México.

Carlos Enrique Burga Guevara, imitador del cantante mexicano José José, se llevó el trofeo y los 25 mil dólares de premio en la final del reality de imitación Yo Soy.

‘José José’ ganó segunda temporada 2013 de ‘Yo soy’

En una noche llena de emoción, Carlos Burga, imitador del cantante mexicano José José, fue el ganador de la segunda temporada 2013 de Yo Soy y se llevó un premio de 25 mil dólares.

EL reggaetonero puertorriqueño Don Omar se convirtió en el ganador absoluto de la entrega de los Premios Billboard Latinos 2013, que se celebró el último jueves en Miami, al adjudicarse diez de las 18 categorías a las que estaba nominado.

José José,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El productor general y jurado de Yo soy, Ricardo Morán, lamentó los comentarios de los imitadores de Axl Rose y José José, quienes se negaron a participar en la quinta temporada, ‘La Revancha’, porque denunciaron maltratos de la producción del reality.

El productor general y jurado de Yo soy, Ricardo Morán, lamentó los comentarios de los imitadores de Axl Rose y José José, quienes se negaron a participar en la quinta temporada, ‘La Revancha’, porque denunciaron maltratos de la producción del reality.