Las extrañas circunstancias que rodean el fallecimiento del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, ocurrido en marzo pasado al interior de la base aérea Las Palmas, continúan sin esclarecerse.
Elizabeth González, la viuda del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, muerto en circunstancias extrañas en la base aérea Las Palmas, informó que la Fuerza Aérea investigará el caso para determinar las causas del fallecimiento de su esposo.
Tras el hallazgo de la pistola con la que habría sido asesinado el mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, su viuda Elizabeth Gonzales aseguró que no cejará hasta descubrir quien acabó con la vida de su esposo.
Elizabeth Gonzales, esposa del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, quien murió en marzo pasado al interior de la base aérea Las Palmas, informó que en dicho lugar se encontró un arma, la cual habría sido utilizada para matar a su esposo.
Las investigaciones de la Policía Nacional concluyeron que el mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz se suicidó de un disparo en el pecho –no en el abdomen–, tras lo cual fue hallado muerto el viernes pasado en la base aérea Las Palmas.
El mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Jorge Manuel Olivera Santa Cruz fue hallado muerto la noche del viernes en un jardín de la pista de aterrizaje cercana al hangar número 2 de la Base Aérea Las Palmas, en Surco.
La familia del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, quien fue hallado muerto esta madrugada en la Base Aérea Las Palmas, descartó de plano que este se haya suicidado y reclamó ante la prensa que no se haya encontrado el casquillo de bala que, supuestamente, acabó con la vida del militar.
Elizabeth Gonzales no cree en la versión de un supuesto suicidio de su esposo, el mayor de la Fuerza Aérea (FAP), Jorge Manuel Olivera Santa Cruz. Él fue hallado muerto con un disparo en el estómago en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, en plena pista de aterrizaje.