18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Sepúlveda de los Santos

VIDEO: Confesión del sicario 'Puerto Rico', asesino de Luis Choy

“Él sale de la camioneta, camina, da vuelta y de frente le disparo en el pecho, cae… y le doy en la cabeza… de frente nomás”. Así confesó, a sangre fría, el sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez, al ser interrogado sobre cómo acabó con la vida del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval.

Su miraba reflejaba la sangre fría de un asesino a sueldo y su confesión demuestra que para él la vida tiene un precio. El sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez (24) señaló en su manifestación policial que a él no le importó conocer el motivo por el cual tenía que asesinar al periodista Luis Choy Yin. Él solo sabía que la orden venía de un penal y que le iban a pagar S/.20 mil por el ‘trabajo’.

Su miraba reflejaba la sangre fría de un asesino a sueldo y su confesión demuestra que para él la vida tiene un precio. El sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez (24) señaló en su manifestación policial que a él no le importó conocer el motivo por el cual tenía que asesinar al periodista Luis Choy Yin. Él solo sabía que la orden venía de un penal y que le iban a pagar 20 mil soles por el ‘trabajo’.

Esta tarde la Policía Nacional capturó al ciudadano puertorriqueño Jonathan Sepúlveda de los Santos (26), alias ‘Puerto Rico’, ‘Pony’ o ‘Dominicano’, sindicado como el principal sospechoso del asesinato del fotógrafo del diario El Comercio Luis Choy.