29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Cárdenas

El nacionalismo se sigue resquebrajando tras el retiro de su plancha presidencial liderada por Daniel Urresti. Esta vez, el parlamentario Johnny Cárdenas presentó su renuncia irrevocable al Partido Nacionalista, a través de una carta dirigida a la presidente de la agrupación, Nadine Heredia.

El parlamentario nacionalista Johnny Cárdenas causó polémica al vestirse de payaso durante una ceremonia realizada en las sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

Con el apoyo de legisladores de diversas bancadas, el Congreso aprobó la ley que declara de necesidad pública e interés nacional la modernización de la Refinería de Talara.

Alrededor de las 3:20 de la madrugada de ayer, el Congreso aprobó el presupuesto para 2014 por S/.118,934 millones, un 9.7% más que el de 2013. El proyecto recibió 64 votos a favor, 38 en contra y una abstención.

El Pleno del Congreso inició esta mañana la exposición y posterior debate del dictamen de la Ley del Presupuesto Público 2014, en presencia de los miembros del gabinete ministerial encabezado por César Villanueva.

Pese a que fue blanco de una lluvia de críticas por su anunciada presencia en el Congreso de la República, Tilsa Lozano hizo oídos sordos y ayer se presentó en el hemiciclo para apoyar un proyecto de ley que penaliza el contagio del VIH.

Como si no hubiera especialistas renombrados en el Perú, el Congreso de la República invitó a la modelo Tilsa Lozano a dar una charla sobre los métodos de prevención y cuidado ante el VIH/Sida, así lo confirmó el legislador Johnny Cárdenas.

La bancada de gobierno descartó que en la Ley del Presupuesto Público 2014 se vaya a incorporar una partida para financiar la modernización de la Refinería de Talara, un plan estimado en US$3,500 millones.

Aunque la inseguridad ciudadana es una de los principales problemas que enfrenta el país, algunos parlamentarios se preocupan por el uso de celulares en las aulas. El legislador Johnny Cárdenas, presidente de la Comisión de Presupuesto, presentó el último lunes un proyecto de ley que prohíbe el uso de esos teléfonos, otros dispositivos móviles y equipos similares como el mp3 o mp4 durante las horas de clases.

La Comisión de Presupuesto aprobó anoche, por mayoría, el Presupuesto de la República 2014, que asciende a S/.118,934 millones, 9.6% más que lo autorizado en 2013.

La Comisión de Presupuesto aprobó anoche, por mayoría, el Presupuesto de la República 2014, que asciende a S/.118,934 millones, 9.6% más que lo autorizado en 2013.

Edición Impresa