13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

El actor de Hollywood, Brad Pitt quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.

La prensa del corazón no se cansa de relacionar a Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hoy, se dice que ambos han reanudado una amistad y se desliza la posibilidad del amor.

Cosas que pasan hasta en los lugares menos pensados. Jennifer Aniston se quedó sin sus lentes de sol de USD 625 durante la entrega de los premios Oscar.

A sus 47 años, la actriz Jennifer Aniston fue elegida “la mujer más bella del mundo” este año por la revista People.

El actor Justin Theroux, recientemente casado con su colega Jennifer Aniston, reveló que estuvo a punto de morir luego de que se le acabara el oxígeno cuando buceaba junto a unos amigos.

El actor estadounidense Brad Pitt señaló que abandonará las pantallas dentro de tres años, cuando cumpla 51 años, tras lo cual se dedicará a la producción y el desarrollo de proyectos.

Edición Impresa