19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Chirinos

Personajes del medio futbolístico expresaron sus razones por las que están en contra de la designación del uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador de la selección peruana, quien será presentado como el nuevo DT de la bicolor esta tarde, a las 2 p.m., en la Videna.

Ángel Comizzo está contra las cuerdas pues la administración temporal de la ‘U’ decidió que si el equipo no le gana mañana a Unión Comercio será despedido como DT para ser reemplazado por Javier Chirinos, actualmente a cargo de las divisiones menores. Ni un empate podría salvar al argentino porque en los últimos dos partidos solo ganó un punto de seis posibles. La directiva no soportará que el equipo siga sin sumar de a tres.

Pobre crema. A Universitario se le acumulan las cuentas. El 29 de este mes deberá desembolsar 180 mil dólares de la planilla de febrero y, el 10 de marzo, los impuestos generados por el pago de enero, que suman 45 mil dólares. Cinco días más tarde, tendrá que honrar la primera cuota de 240 mil dólares con la Agremiación.

Pobre crema. A Universitario se le acumulan las cuentas. El 29 de este mes deberá desembolsar 180 mil dólares de la planilla de febrero y, el 10 de marzo, los impuestos generados por el pago de enero, que suman 45 mil dólares. Cinco días más tarde, tendrá que honrar la primera cuota de 240 mil dólares con la Agremiación. En contraparte, solo recibirá 100 mil dólares por los derechos de televisión. Asimismo, se confirmó la ‘Noche del Hincha Crema’ para el 1 de marzo ante el Manta FC de Ecuador, donde milita el ‘Burrito’ Ascoy.

La ingratitud es grosera. Javier Chirinos, quien fuera gestor del título de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario, fue despedido injustamente y sin razón alguna, luego de 18 años dedicados en la formación de menores. Una muestra de que en la ‘U’ también se cometen injusticias, pues la dirigencia, para colmo, le adeuda cuatro meses de sueldo.