24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Besich

Las ventas de vehículos nuevos, reparaciones y mantenimiento ascienden a US$5 mil millones al año, así lo informó Iván Besich, director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) tras anunciar el Motorshow 2014.

Las ventas de autos nuevos marcarán un nuevo récord este año y superarán las 200 mil unidades, estimaron los principales gremios del sector.

Las ventas de autos nuevos marcarán un nuevo récord este año y superarán las 200 mil unidades, estimaron los principales gremios del sector.

La venta de vehículos se desacelerará en 2013 y crecerá solo 10%, informó el director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú, Iván Besich.

El director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), Iván Besich, estimó que la venta de autos nuevos se moderará este año y crecerá 10%, un ritmo menor que el observado en los últimos años cuando la expansión superó el 20%.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Arrancaron los motores. El boom de los autos nuevos se ha traslado al interior del país, donde las ventas de estas unidades está registrando un mayor dinamismo que en Lima, manifestó el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano.

Imparable. La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) modificó al alza su proyección de ventas de autos en 2012, de 180 mil a 190 mil unidades , debido al dinamismo que se observó en la última feria Motorshow.

La comercialización de vehículos continuará dinámica el próximo año. El presidente de la Asociación Automotriz del Perú, Edwin Derteano, señaló que se venderán hasta 230 mil autos nuevos en 2013.

La comercialización de vehículos continuará dinámica el próximo año. El presidente de la Asociación Automotriz del Perú, Edwin Derteano, señaló que se venderán hasta 230 mil autos nuevos en 2013.

Los peruanos ahora prefieren adquirir vehículos cero kilómetros en lugar de usados. Mientras que en 2002 solo el 20% de los automóviles comprados era nuevo, este nivel llega actualmente al 95%, informó la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Los peruanos ahora prefieren adquirir vehículos cero kilómetros en lugar de usados. Mientras que en 2002 solo el 20% de los automóviles comprados era nuevo, este nivel llega actualmente al 95%, informó la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).