Decía que era una ‘anfitriona’ en busca de pareja. Así, a través de redes sociales como Badoo, Facebook e Instagram, captaba a jóvenes –principalmente estudiantes universitarios– para luego citarlos en algún punto de Surco, dormirlos con un somnífero y robarles.
Una cámara de seguridad de un centro de comercial registró los precisos momentos en que un malhechor sustrae el monto de 7 mil soles de un puesto de venta y reparación de teléfonos celulares en el distrito de Ate Vitarte.
Cada vez más personas son víctimas de la inseguridad ciudadana en el Perú. Hoy este flagelo se ha agudizado y afecta a todos sin distinción: a niños y adultos, a pobres y ricos. Por ello, es considerado por los peruanos como el principal problema que aqueja al país, según una encuesta realizada por la organización Proética el año 2015, en todo el territorio nacional.
Un joven fue asesinado en la cuadra 1 de la avenida José Carlos Mariátegui, en Carabayllo, la madrugada de este sábado por resistirse al robo de sus pertenencias, según las primeras informaciones.
Cuando una conocida pizzería estaba a punto de cerrar en el distrito de La Victoria, 4 delincuente ingresaron y encañonaron a los trabajadores que se encontraban en el local y se llevaron S/.1,500 de la caja registradora.
Vecinos reportarán robos a través de teléfono celular SAN BORJA El municipio pondrá mañana en funcionamiento una novedosa aplicación para celulares –denominada ‘Botón de Pánico Alto al Crimen’– que permitirá a los vecinos comunicar la ocurrencia de un asalto u otro hecho delictivo a través de un mensaje. La alerta llegará a un centro de emergencias, de donde se dispondrá el auxilio respectivo. Los contactos del usuario en peligro también serán alertados.