17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Innovación empresarial

La innovación es clave para el futuro de una empresa, buscar nuevos métodos y procesos puede asegurar el éxito y buen desempeño de una compañía, ¿sabe usted si las empresas peruanas invierten en innovación?

Con miras a discutir esquemas que han funcionado para lograr estos desafíos, SHIFT, organización sin fines de lucro compuesta por diversas empresas líderes que operan en Perú, ha organizado con el apoyo de 16 empresas listadas en el anexo, el II encuentro internacional que se llevará a cabo el 27 de abril en el Hotel Westin y convocará a 250 personas entre Presidentes, Directores y Gerentes de compañías que buscan impulsar el crecimiento de su negocio a través de la innovación.

Más del 80% de empresarios peruanos invirtieron en innovación tecnológica en 2015, el 40% priorizó las innovaciones relacionadas con sus procesos y el 8% enfocado en sus productos, según el sondeo realizado por Disnovo, centro de innovación disruptiva.

progresar@arellanomarketing.com Hace años, el mercado peruano era muy estático. Los productos solían durar mucho tiempo sin renovarse o mejorarse. Por el contrario, en el mundo empresarial actual, el cambio y la innovación son lo único constante.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com