25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indiana Pacers

EEUU: El basquetbolista Paul George se fracturó la tibia y el peroné

DPA La preparación de la selección estadounidense de baloncesto para el Mundial de España se vio ensombrecida por la escalofriante lesión que sufrió Paul George este viernes.

El vigente campeón de la NBA, Miami Heat, disputará su segunda final consecutiva tras derrotar 99-76 a los Indiana Pacers en el sétimo duelo de la serie por el título de la Conferencia Este, que ganaron 4-3.

El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

New York Knicks avanzó a semifinales de los playoffs de la NBA por primera vez desde el 2000. Lo hizo tras batir 88-80 a Boston Celtics para cerrar 4-2 su serie de la Conferencia Este. El próximo rival de Knicks será Indiana Pacers, que batió 81-73 a Atlanta Hawks (4-2).

Con una soberbia actuación de LeBron James, el jugador más valioso de la temporada, los Miami Heat vencieron 115-83 a los Indiana Pacers y tomaron ventaja de 3-2 en la semifinal de la Conferencia Este.