16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: El basquetbolista Paul George se fracturó la tibia y el peroné

El alero de la selección estadounidense Paul George sufrió una impactante lesión durante un partido de entrenamiento en Las Vegas.

  • Compártelo:
El encuentro fue cancelado en medio de la conmoción de sus compañeros. (NBA Highlights)
VIDEO 1 DE 1

El encuentro fue cancelado en medio de la conmoción de sus compañeros. (NBA Highlights)

DPA
La preparación de la selección estadounidense de baloncesto para el Mundial de España se vio ensombrecida por la escalofriante lesión que sufrió Paul George este viernes.

El alero de Indiana Pacers se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha durante un partido de fogueo entre jugadores de la preselección estadounidense en Las Vegas. George quedó descartado para la cita mundialista, que comienza a fines de agosto.

Al intentar cerrar a un rival en un contraataque, George cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha, que impactó en la base del tablero y se partió al instante.

El encuentro fue cancelado en medio de la conmoción de sus compañeros, que se tapaban los rostros con las toallas para no ver lo que ocurría.

George, de 24 años, fue operado inmediatamente y se espera que permanezca en el hospital los próximos días.

“Gracias a todos por su amor y su apoyo”, escribió el jugador de los Pacers en su cuenta de Twitter. “Estaré ok y volveré mejor que nunca!!!”.