24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incesto

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@infonegocio.net.pe

El Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le pidió al Perú que modifique su legislación sobre el aborto. Le recomendó que incluya excepciones a la prohibición de la interrupción del embarazo en caso de violación o incesto.

Una mujer estadounidense tuvo que lidiar con una verdad que le cambió la vida. Seis años después de la muerte de su esposo, un tío suyo le confesó que el hombre con quien estuvo casada y tuvo tres hijos era realidad su padre.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

BERLÍN (DPA).– El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia), le dio la razón a la justicia alemana, que dictaminó que dos hermanos no pueden mantener una relación incestuosa, producto de la cual tienen cuatro hijos.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia), falló a favor de la justicia alemana que dictaminó que los hermanos Patrick Stuebing y Susan Karolewski no tienen derecho a tener una relación incestuosa, luego que la joven pareja recurriera a dicha instancia para defender su noviazgo, producto del cual tienen cuatro hijos.