Cerca de 121 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza que estaba acondicionado en un contenedor con la modalidad de ‘preñado’ fue incautada en un almacén el Callao. La ilegal mercadería, que tenía como destino México, está valorizada en más de US$1 millón en Estados Unidos informó la Policía.
Personal de la Unidad Especializada Antidrogas de Piura dio un nuevo golpe en el puerto de Paita al frustrar el envío de 197 kilogramos de clorhidrato de cocaína tipo ladrillo. La droga estaba acondicionada en un doble fondo hecho a un conteiner de carbón mineral.
La Policía Nacional decomisó 120 kilos de droga camuflados en un camión boliviano que transportaba planchas de papel higiénico de Lima hacia el vecino país altiplánico en Arequipa.
Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautó cerca de 300 kilos de droga camuflada en un contenedor cargado de pota, en el puerto de Paita (Piura).
Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía capturaron a seis integrantes de una banda de narcotraficantes a los que incautaron un total de 106 kilos de cocaína, en Ate Vitarte. También se les decomisó dos vehículos que utilizaban para trasladar la ilícita mercadería.
Durante la inspección a un contenedor de exportación, que trasladaba vegetales en conserva, en un terminal del Callao, se halló cinco maletines que contenían 136.17 kilos de clorhidrato de cocaína. El destino de la droga era los EEUU, informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
Más de media tonelada de cocaína que era trasladada en camiones por la carretera Panamericana Sur fue decomisada ayer por agentes de la Policía Antidrogas de Lima en dos operativos que dejaron ocho personas detenidas.