26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incautan cerca de 121 kilos de cocaína acondicionado en un contenedor en el Callao

Foto 1 de 3

La droga está valorizada en más de US$1 millón en Estados Unidos.

Cerca de 121 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza que estaba acondicionado en un contenedor con la modalidad de ‘preñado’ fue incautada en un almacén el Callao. La ilegal mercadería, que tenía como destino México, está valorizada en más de US$1 millón en Estados Unidos informó la Policía.

El hallazgo ocurrió a las 11:20 a.m. en el almacén de una empresa ubicada en la cuadra 21 de la avenida Argentina. Agentes de la Región Policial del Callao llegaron hasta el lugar al tener información confidencial que un cargamento de droga estaba en uno de los contenedores.

Callao: Arresto domiciliario a implicado en seis asesinatos

La intervención contó con la presencia del fiscal antidrogas de turno del Callao y personal de Aduanas. Durante las diligencias verificaron que los precintos de seguridad del contenedor Nº TCNU 306340 habían sido cambiados.

Al abrir el contenedor los agentes hallaron tres maletines de lona color negro que contenían 101 paquetes de droga en forma de ladrillo con un peso de cerca de 121 kilos. Los paquetes la imagen de un águila y de un indio, señaló la fuente policial.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.